¡Conoce más de cerca nuestro nuevo local!

Hace poco menos de un más inauguramos nuestro nuevo local tras un intenso periodo de reformas, que sin duda transformaron por completo tal y como era conocido Paso a Nivel en Porriño. Con este post queremos acercaros un poco más a la idea de la reforma, el objetivo de la misma y que nos conozcáis un poco más de cerca. 

Como sabéis nuestra Cafetería Paso a Nivel se encuentra próxima a la estación de tren de Porriño, por lo que se convierte en un lugar de paso para numerosas personas que vienen a Porriño o van a otros destinos. 

Por ello, para llevar a cabo la reforma nos inspiramos en una antigua estación de tren, escondiendo la historia de nuestro negocio con más de 30 años a sus espaldas. Con todo, el objetivo de la reforma es dar a conocer a nuestros clientes diariamente esta historia y que puedan ver nuestra evolución a lo largo de los años. Por si no lo sabes, Paso a Nivel se trata de un negocio familiar que va por la segunda generación, por lo que nos parecía importante llevar a cabo una reforma sin olvidar lo que nos ha ido conformando a lo largo de los años. 

En Paso a Nivel siempre buscamos el mejor trato a nuestros clientes, un servicio impecable y que la estancia sea de lo más agradable. 

Además, debido a que nos encontramos próximos a la estación de tren, sabemos que los pasajeros y viajantes pasan mucho tiempo de espera y nosotros queremos que nuestros visitantes estén lo más a gusto posible y no pierdan el tren de la felicidad probando nuestros menús, platos, bocadillos…¡Una gran carta variada! 

Por si fuera poco, Porriño es uno de los puntos por los que pasa el Camino de Santiago Portugués, por lo que por este municipio pasan muchos viajeros del mundo y queremos que todos se sientan como en su propio vagón.

Si todavía no has visitado nuestro nuevo local te invitamos a que vengas, estaremos encantados de recibirte. ¡Hasta cuando quieras! Mientras tanto te dejamos unas fotos para que veas cómo ha quedado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *