Pinchorriño 2019 en Paso a Nivel

¡Una nueva edición de Pinchorriño ya está aquí! Tras dejar atrás la Festa dos Callos, nos preparamos un año más para otro de los acontecimientos gastronómicos de O Porriño: O Pinchorriño 2019. Se trata de la XIV edición y en Paso a Nivel ya estamos preparándonos para vivir esta experiencia y ofrecer a nuestros clientes un delicioso pincho.

Concretamente, este año participaremos un total de 36 establecimientos, sin duda un gran reclamo para los visitantes del resto de área metropolitana.

Además, se trata de una ruta gratuita que se celebrará entre el 1 y el 30 de noviembre, los viernes y sábados entre las 19:00 y las 23:00 horas.

También repite este año la nueva fórmula estrenada en la pasada edición. Los pinchos continuarán siendo totalmente gratuitos, pero se establece una consumición mínima para poder disfrutarlo. De esta manera, los clientes deberán realizar una consumición de, al menos, 1,5 euros para poder tener acceso al pincho.

¡Recuerda! Como de costumbre, todos los clientes que cubran cuatro consumiciones selladas en la papeleta oficial podrán participar en un sorteo que, este año, constará de cuatro cheques de compra en el comercio local por un importe de 100 euros cada uno y una cesta de productos valorada en 150 euros.

Paso Nivel y Pinchorriño 2019

Este año nuestra propuesta para el Pinchorriño será de un pincho de huevos rotos con zorza, sin duda una delicia que no te puedes perder. ¡Te esperamos en Paso a Nivel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *